martes, 5 de octubre de 2010

Lagrimas y Rabia - Desafecto -

Aquí vengo con uno de los discos mas esperados de este año, el de los veteranos Lágrimas y Rabia, después de unos diez añitos sin grabar nada se metieron en estudio y dieron a luz este regalito... Mejor acabado imposible, todo perfecto, pero todo todo, se escucha hasta la voz del Guiri (la cual en los otros discos había que leerse las letras para ver que cantaba porque oír se le oía poco) y bueno nada mas que decir, punk hardcore melodico con letras libertarias y unos cuantos bonus track (que eran sorpresitas según ellos decían)... Dentro de la carpeta del disco viene una entrevista al grupo, por si tenéis alguna duda o algo, en una pregunta los componentes del grupo dan una expoliación de cada letra del disco.
Digo que el disco ha sido esperado porque lo han editado como una veintena de sellos, colectivos, sindicatos...

Para quien no lo sepa Lágrimas y Rabia es un grupo ya veterano de Madriz de punk hardcore melódico con 3 discos además de este ultimo a la espalda, desde el 90 o el 91 dando caña, cambiando de componentes de vez en cuando, el que ha perdurado siempre ha sido el Guiri el guitarrista y voz, que también toca y canta como cantautor en Corazón Negro, en estos últimos años los componentes de Lágrimas y Rabia además de el Guiri han sido (para grabar este CD también) Chulo al bajo, habiendo tocado en bandas como Despojo y F.D.H y a la batería Alberto procedente de grupos como Agitación o Likidillo...

Bueno, pues digo lo mismo de siempre, el disco es barato y te lo puedes pillar en un huevazo de distris por todo el estado, creo que son 5 euretes, asique ya sabéis.

Pues eso, el cuarto de Lágrimas y Rabia tras 10 años sin grabar nada nuevo.

No hay comentarios: