lunes, 26 de septiembre de 2011

CONCIERTO 3º ANIVERSARIO DE E.S.O.A "El Dragon" ( SABADO 8 DE OCTUBRE) (MADR.I.P)

El próximo sábado 8 de Octubre tenemos el placer de celebrar el 3er aniversario del Espacio Social Okupado y Autogestionado El Dragón!!


A partir de las 20h:

- Kolectivo Skatofágico


- The Skartes


- Fhin Brau

- Sacco e Vanzetti


- Limando el Serrucho

+ dj música balcánica

Actualmente en El Dragón se está llevando a cabo una reforma para mejorar y habilitar el espacio, por lo que estamos realizando jornadas de curro de las que también informaremos por si nos podeis echar una mano.

Hoy día El Dragón cuenta con: sala de conciertos, cafetería, biblioteca, sala de cine/proyecciones, sala de asambleas/reuniones/debates, zona de informática, proyecto de stop motion, gimnasio ( tatami ) con diferentes talleres y rocódromo, redacción del periódico 15M-News, huerto ecológico, locales de ensayo y proyecto de un futuro estudio de grabación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke grata sorpresa ver ke hazen un paron en su ambizioso proyekto para abrir las puertas de este espazio al disfrute del vulgo... komo sigan ampliando las posibilidades ludikas i teknologikas, su imperio mas se parezera al de kualkier zentro ziviko de barrio ke a un espazio liberado de habitos de konsumo ludiko innezesario... no tan importante es dar a toda la txabaleria un espazio donde ensayar, entrenarse en artes marziales i jugar a la plei o navegar por internet, komo utilizar el tiempo en kultivar la mente en la nonezesidad i ejerzitar el zerebro para reprogramarnos libremente, los unos a otros, en el respeto, la libertad i el interes total de los seres i elementos ke nos rodean i no solo en el del individuo. Un zentro liberado por gente no liberada solo es simbolo de la rebeldia kontra lo establezido i no de la evoluzion a la autosufizienzia. Un kordial saludo.