lunes, 29 de noviembre de 2010

Jornadas contra los Centros de menores Cerrados (8, 9 y 11 de Diciembre) (CSO Casablanca) (Madrid)

Con motivo de los 2 años de la muerte de Amid en el Centro de Menores en régimen cerrado de Picón del Jarama, desde el CSO Casablanca organizamos estas jornadas para conocer de cerca y de primera mano la situación de estos centros, la legislación del menor, los casos de tortua psicológica, la situación de los familiares, etc. Así como conocer cuál es el trabajo que se lleva haciendo en este campo desde hace ya varios años. Además, en colaboración con Radio ELA y con el programa de radio El Delirio,podreis escuchar el programa especial para aquellxs que no podais asistir a las jornadas presencialmente. Por último,para ir juntxs a la manifestación del sábado 11 de diciembre "Amid,dos años sin tí,ni olvido ni perdón, Cerremos Picón del Jarama." hemos quedado en el CSO Casablanca para ir desde allí.
 
Programa de las jornadas:

Miércoles 8 de diciembre (19.30h)

Charla-Coloquio con extrabajadores, familiares y jóvenes el miércoles 8 de diciembre en el CSO Casablanca.

Jueves 9 de diciembre (21h)

Programa de Radio Especial contra los Centros de Menores, en El Delirio (9dic,a las 21h en Radio ELA, 100Fm o www.radioela.org)

Sábado 11 de diciembre (16.45h)

Quedada para ir juntxs a la manifestación, "Amid,dos años sin tí,ni olvido ni perdón, Cerremos Picón del Jarama."(16.45 en el CSO Casablanca).
Se ruega difusión de las jornadas.
Para más información acerca de los centros de menores cerrados y de la convocatoria de la manifestación: www.centrosdemenores.com
Audio sobre Centros de Menores cerrados:
http://www.centrodemedios.org/Decen...
http://eldelirio.wordpress.com/2010...

No hay comentarios: