martes, 23 de noviembre de 2010

Jornadas de convivencia "La alegria de la huerta" (26 de Noviembre) (C.S.O.A "La escuela Taller") (Madrid)

Hola!

Este viernes 26 de noviembre La Alegría de la Huerta abre la Taberna del CSOA Eskuela Taller. Estaremos por allí desde las 19h. Habrá tapeo y pizzas veganas, hechas con productos procedentes en su mayoria de agricultura ecológica. Es posible que compas del GAK de Alcorcón nos cuenten más sobre su proyecto. Más tarde compas del grupo de teatro Griot, del barrio del pilar, nos deleitarán con la obra de títeres “Salvemos el Brinco” una divertida pieza para tomar conciencia sobre la importancia de la naturaleza y para disfrutar en familia, ya que tambien queremos destacar la importancia de que existan espacios intergeneracionales. Por lo demás ya sabeis como va, musiquita, buena conversación, excelente compañia , eso si, todo hasta las 24h. de la noche.

La Alegría de la Huerta somos un grupo de jovenes interesad@s en la agricultura ecológica y popular que estamos convirtiendo el patio del centro social en una huerta urbana. Invitamos a todo el mundo a participar con el único requisito de utilizar siempre semilla y tecnicas ecológicas.

Estamos casi todos los días trabajando en la huerta. Hay muchas cosas que hacer asi que cualquier contribución será bienvenida.

No hay comentarios: