domingo, 29 de agosto de 2010

La Urbe - 12 tiros, 12 causas -

Pues como llevo ya subidos 2 ó 3 discos de punk rock, el de ahora no va a ser para menos; se trata de una banda valenciana conocida como La Urbe y llevan en activo desde el 2004.

Los componentes de esta banda son ya veteranos, todos han pertenecido a unos cuantos grupos entre ellos figura el de Ivan su cantante y guitarra que desempeñaba la misma funcion en Agitación (si los Agitación de Madriz, el grupo anarcopunk por escelencia (por lo menos para mi) de la capital), al grupo se le unio Vicente Metralla bastante conocido y con larga trayectoria en el punk rock valenciano, siendo el bateria de Los Scooters, aquel mitico grupo mod...Los demas componentes de La Urbe tambien tocan o han tocado en otros grupos que no tengo el placer de conocerlos, asique no voy a poner nada mas.

Pues nos encontramos ante un disco de puro punk rock, riffs que recuerdan al 77, mucha melodia y coros, canciones que hablan de la vida cotidiana, de fiesta, de odio, de atracos, de sexo... se notan que estan bastante influenciados por los grupos de la primera oleada del punk como los Mc5, los Pistols, los Clash, Ramones, GBH... asi como de grupos estatales como Eskorbuto, Cicatriz, MCD, RIP...Bueno ya sabeis, de aquellos grupos que surgieron alrededor de ese mitificado año. Han llegado a compartir cartel con GBH, TDK, los Adicts o Antinowhere Leage..

Aqui os dejo su disco "12 tiros, 12 causas" creo que del 2008.

DESKARGAR AKI

3 comentarios:

Juma Beermuda dijo...

Discazo!!

Juma Beermuda dijo...

Atentos que la maquinaria de LA URBE se pone en marcha de nuevo para eskupiros un nuevo disco!!!

Juma Beermuda dijo...

Seguirles en Facebook para estar a la última.. La Urbe Punk Rock