martes, 14 de septiembre de 2010

Mierda Radioactiva - Maketa 85 -

Lo único que encontré por ahí de este grupo es esta maketa del 85, apenas hay información de este grupo, lo único que leí por internet es que son del Pais Vasco y nacieron a principios de los 80, con la explosión de la mayoría de grupos de punk rápido rápido, llamándolo hardcore... Tuvieron una corta trayectoria, es decir que fueron muy efimeros.
En la maketa nos encontramos con punk metralletero, apenas se distinguen los instrumentos, solo se oye la batería y la voz (esta a duras penas), todas las canciones son en castellano y con un fondo politico...


(no hay imagenes del grupo, esta la he hecho yo)
Para muchos sera una joya de los principios del hardcore ibérico...
Gracias C-Ko por el pedido!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estás?:
Soy Manu, antiguo miembro de MR (el bajista). Me ha dejado flipado tu trabajo sobre el grupo y volverlo a escuchar otra vez porque no tenía ninguna maqueta ya.
Un saludo y gracias.
Manu

crusty or die dijo...

Ehhhh Manu muchas gracias por comentar jaja, espero que no importe mucho la mierda de portada que hice, pero no encontraba nada y bueno pues para que no se quedara sin nada...Pues nada tio si tienes algo mas grabado o de alguna otra banda que tengas o tubieras pues mandanoslo y lo subimos y tal!!

Anónimo dijo...

resube el link por favor gracias

jagpsa dijo...

resube el link por favor gracias