lunes, 20 de septiembre de 2010

SEMEN - Masas obedientes, individuos despreciables -

"Ya no quedan bandas DIS en el estado" gritaban los arnedanos Destrucciön, es eso cierto?? pues aquí tenemos (para mi) a los herederos del DIS estatal, influenciados pues por los dos grandes grupos de D-beat estatales como son (los ya mencionados) Destrucciön y SIDA, y bueno que se yo, seguro que seria un insulto para ellos decir que no les influencia Discharge o Anticimex...
Estamos hablando de los SEMEN banda DIS de Bilbao (creo que ya disuelta) con componentes en otra banda bilbaina llamada Peligro de muerte, bueno nos encontramos ante su maketa, "Masas obedientes, individuos despreciables" con 7 temazos de d-beat sucio y una versión de Destrucciön.

Por fin tengo su cinta, que viene con un mini fanzine DIY y es editado por la distri getafense "Solo para punks", la pille el otro dia en el CSO Villatruño en Logroño, creo que la distri se llamaba "Alkantarilla Rekords", la llevaba un tio bastante majo, que me hizo precio de amigo y me regalo un disco que ya subiré... si lo lee el tío que me lo vendió, pues un saludo para el!


Sin mas oscilaciones, D-beat hasta que te sangren los oídos!


No hay comentarios: