lunes, 17 de enero de 2011

CONCIERTO: Goudron+Enfermizä (24 de enero en Casa Babylon Puzela)

Goudron, otro de los tantos grupos franceses que andan de gira por la península, estarán tocando en la Casa Babylon de la Qloaqa (Puzela), su estilo es bastante peculiar, una mezcla entre rock'n'roll y metal, riffs rockeros acompañado de afinaciones y contundencia metalera, con voz desgarrada, no tocan ni muy rápido, ni tampoco muy fluido, por lo que se hace algo pesadillo, pero están curiosos ¿por que no?
Acompañando a los gabachos tenemos a Enfermizä (en otras ocasiones conocidos como Enfërmiza y en otras como EfermizäS) parece ser que ahora practican power violence o screamo (o eso dicen las malas lenguas) al menos antes eran punks que intentaban hacer d-beat un poco mas rapido de lo normal (aunque la que cantaba era una pin-up con voz de machocore) y en sus conciertos podías oír versiones aceleradas de RIP, Toreros after olé, Onda Expansiva y IV Reich entre otros grupos aunque sus canciones tampoco estaban mal destacando "Corta y pega"... Lo que me pregunto es ¿sera verdad que hacen power violence? si tu lo quieres descubrir pues ves al concierto capullx, que no todo Valladolid es puagh! y Qloaqa Letal...

El concierto es en la Casa Babylon un bar situado en el barrio (gitano) Pajarillos y costara 4 pavos (sin consunción, pero con streptis del batería del grupo local)


Asique nada mas...Only punk, Only Anarquia

No hay comentarios: