miércoles, 19 de enero de 2011

Disnation - Cuanto mas rapido y guarro mejor -

Pues bueno, como dije ya hace tiempo voy a subir lo único que hay en la calle de Disnation.
Disnation es por así decirlo el único grupo madrileño mas fiel a la banda inglesa Discharge, esta gente son a mi parecer un poco mas brutos, algo mas distorsionado y con una afinación mas baja, pero aun así no pierden la esencia.
En este disco te puedes encontrar todo lo que grabaron en su trayectoria desde el 2003 que creo que es cuando se formaron hasta el 2008 cuando se disolvieron, entre sus canciones se encuentran versiones de Andanada 7, Cámara de gas, Leño, Anti/dogmatiks, Monstruacion, Discharge, Varukers o Mob 47...
El grupo por diversas movidas no pudo editar su material a tiempo, por lo que se les iva quedando atrás y por eso decidieron sacar esta pedazo de recopilacion de toda su trayectoria, este material esta compuesto por 2 discos y un dvd, el cd1 son las sesiones de 2005-2006, el cd2 llamado "Disconciertos" es del 2005 y el dvd es un concierto en 2004 con Camara de gas, Looking for an answer y Denak.
El archivo que yo subo solo contien los temas de estudio de 2005-2006, la demo de 2005 y una canción de la demo de 2003.
Si te lo quieres pillar contacta con la distri Victimas del progreso-Crímenes de estado que fue quien los edito y todavía le quedan unas cuantas copias.
Pues nada mas, el unico DIS-Comando de Madrid!

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una lastima que el cantante y guitarrista, no componga, es su talento