viernes, 14 de enero de 2011

Estreno del programa de radio "Barrio Rebelde"

El proximo Martes 18 dara comienzo Barrio Rebelde Radio, un proyecto radiofonico de la juventud rebelde de Leganés.
Abrimos asi un nuevo punto de encuentro desde el que proyectar las inquietudes, ideas y propuestas del vecindario consciente.
El programa que se emitirá quincenalmente, esta abierto al debate y el trabajo por un barrio mejor, dando lugar a la protesta y la denuncia. Tambien, a generar un espacio distendido en el que hablar sobre el Hip Hop que nos rodea, apoyando y promocionando el trabajo, acustico-cultural honesto y real de muchos de nuestros vecinos, amigos y compañeros.

EDICIÓN Nº0 EN ECO LEGANÉS:
En esta "edicion prueba" tenemos preparados los siguientes contenidos:
-Presentacion Barrio Rebelde Radio: ¿Que demonios hacemos aqui?
-LegaNews: Noticias de Leganés y alrededores.
-Mesa de debate: "Hacia la huelga general". Con la colaboracion de CNT-Villaverde, miembro del Comité de Empresa Martin (empresa de autobuses de Leganés) y C.S.O.A La Gotera (por confirmar)
-Chavales que se lo curran: Hip Hop en el barrio y alrededores.

Asique ya sabeis todos los vecinos de Leganés lo podreis escuchar en directo y todo el mundo que quiera escucharlo (en directo o no) y que no sea de Leganés se lo podra descargar y oirlo de su Blog...
Aqui os dejo su correo para que les escribais, les rogeis, les insulteis y les envieis noticias, vuestras maketas y todo lo que querais: barriorebelderadio@gmail.com

No hay comentarios: