miércoles, 19 de enero de 2011

Firmeza 10 - El grito de la tierra -

Ahora es el turno de otra banda dis, pero dischargera total, asi como lo ois... ellxs son Firmeza 10 desde Barcelona con su segundo Lp "El grito de la tierra", contando entre sus componentes con Teodoro a la guitarra, miembro y exmiembro de algunas de las bandas de hardcoré punk y d-beat del estado como por ejemplo OTAN, Destrucciön y SIDA entre otras bandas.
En este disco te vas a encontrar con 10 trallazos de puro dis, siguendo la misma linea de su anterior disco "Hardocre Radikal" , riffs de guitarras simples, rabiosos y potentes y bateria a ritmo d-beat con una voz femenina agresiva y rasgada que desprende pura anarquia... Las letras son todas de corte anarquista y antiautoritario.

Tengo que destacar la ultima cancion del Lp, titulada "Trastorno mental" en la que cada componente del grupo tiene su momento de locura con sus instrumentos respectivos (solo guitarra y bateria) y la cantante con la voz... ademas de que es la cancion mas larga dura unos tres minutos, cuando la mayoria de las canciones superan el minuto por poco y algunas incluso no llegan, pero ¿para que mas?


Si te quieres pillar el disco date prisa porque seguro que se agota bien pronto, creo que lo coeditan Solo para punks y la Vida es un mus.


sin mas ostias...DESKARGATELO YA AKI

2 comentarios:

Unknown dijo...

creo que este disco ha sido editado por Mal sonido records, el sello del batería de Firmeza 10, que además es el guitarra de Crimen de Estado.

Undelluable dijo...

iep, el link está roto. Sería posible volver a subirlo? Gracias