miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los Monjo - Rock basura -

Encontré esto por ahí, y la verdad no tengo ni idea si es un disco o son canciones sueltas de sus otros Eps o que cojones es, ya que busco información sobre el grupo y me salen tres Eps, pero este no...asi que nada, como tenia ganas de subirlos y es lo único que he encontrado, pues lo voy a subir...
Por si alguien no ha leído el titulo hablo de Los Monjo, una banda podríamos llamarla eskorbutiana de México, al definirla como eskorbutiana me refiero a que plasman aquello que plasmaba Eskorbuto, la macarreria, el antitodo, la mala ostia (esta claro que Eskorbuto fue Eskorbuto y nadie mas podra ser como ellos), pues eso os podrán parecer imitadores, pero mejores que los Subversion X esos, si que lo son (que esos si que van de imitadores).

Bueno pues nada mas que deciros que tienen tres Eps titulados "Cerdos", "cobardes" y "Mexicanos al grito de mierda", y que algunos de sus integrantes formaron otro grupo del mismo rollo llamados Los Putas Mierdas....Si alguien tiene algún disco tanto de Los Monjo como de Los Putas Mierdas y mas información, pues que lo diga coño, que son grupazos desconocidos por estos lares... Ale por hoy na mas!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo para decir que no hay ningun integrante de los monjo en putas mierdas... solo es un hermanos de los integrantes

punk dijo...

http://theviolentdays.blogspot.com/2010/07/los-monjo-mexicanos-al-grito-de-mierda.html

ahí tá

Anónimo dijo...

Bueno, yo se que los monjo, la basca urbana, y los putas mierdas, las tres bandas de Guadalajara, solian compartir escenario en todas sus tocadas, de las tres bandas la que más me gusta es la basca urbana, me resulta la más original de las 3, la cancion de mala zorrita y el drockadicto son cojonudas, debeis escucharlas, yo sólo los he escuchado en su myspace y en youtube, no he encontrado nada de ellos.